LLEGÓ MARZO!



Llegó Marzo!

El año pasa volando y sin darte cuenta, vamos a estar brindando y festejando por el año nuevo otra vez. Que no te pase!
Activate este año y hacé todo lo que te gusta, las tareas pendientes, arrancá tu emprendimiento, aprendé algo nuevo, conocé gente, pasá un lindo momento, desconectate!

Todo eso y mucho mas podemos hacer en clases.
Te contamos que nos quedan los ÚLTIMOS CUPOS disponibles para el taller de MUEBLES INTERVENIDOS. Podes traer tu proyecto y hacerlo realidad en clase. Aprender técnicas nuevas y si no tenés idea de nada, también venite que juntas vemos las opciones. Todos los materiales están incluídos y solo tenés que pensar en qué tenes ganas de traer.
Consultá dias y horarios disponibles escribiendo al holatoc@gmail.com 

También tenemos inscripciones abiertas para el CURSO DE DECORACION DE INTERIORES que arranca en Marzo. Son 12 clases, un día a la semana. Dos horarios para elegir: miércoles 19 a 21hs ó viernes 10 a 12hs. Te sumas?
Podés aprender como un toco de cosas. Te vas explotada de info. Mirate el programa acá!

Y si necesitás otro día u horario porque estás a mil pero igual lo querés hacer, consultá por las CLASES PARTICULARES del curso de Deco! Agendamos dia y horario y te venís igual.

AH! También podés acceder al DECO COACHING. Cómo? Vos trabajás en tu casa pero con Asesoría online, para que todo te salga de 10!
Todo se puede lograr!!

Cualquiera sea tu consulta, escribime a holatoc@gmail.com y contame qué necesitas!

Te esperamos!




Ph: Pinterest







No hay comentarios

Publicar un comentario

gracias por estar!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© TOC Maira Gall