Si te interesa obtener más información sobre los productos Ayloviú, contactate vía email o visitá la web.

TOP FIVE: Aniversario

Hace varios dias que vengo pensando y pensando y como mi cabeza y yo no llegamos a un acuerdo apelo a las ideas e imaginación de las bloggeras!

Qué se puede hacer en un aniversario de casados?

Que sea algo lindo, no un gran festejo, pero si algo diferente....
y como la cabeza para estas cosas no me da demasiado,
necesito ayuda!

  1. DIA DE SPA: es lo mass!! ambos en el spa todo un dia entero, que tul? no tengo idea donde, como ni cuanto $? se aprecia data real de lugares que haya ido alguien jaja
  2. CENAR EN CASA: me incentiva un montón esta idea, si es linda noche.... me imagino decorar la terraza, poner lucecitas y todo eso pero la pregunta del millón es: lo haré realmente? o llegará el dia y finalmente comeremos pizza y cerveza a la luz de la luna?
  3. CENAR AFUERA: es el PLAN B de todo cuando no se nos ocurre nada, pero si el lugar está bueno y vale la pena, por qué no? la gran pregunta....adónde? deberia ser romántico?
  4. SALIDA: ir a algul lado, teatro, cine, algo? pasa que me resulta como una salida común y no sé si me atrae algo asi para ese momento.
  5. REGALO: es mi última opción porque la verdad, preferiría un festejo a un regalo, pero bueno si me dejo estar y no programo nada....es lo que sucederá!!! entonces les pido HELP!
ustedes, a las casadas, juntadas y solteras noviando les pregunto:

QUE HACEN?
nada?
festejan?

Nosotros no somos de mucho festejar en realidad, pero este año (no se por qué ponele) se me dio por hacerlo (si me ocupo obvio).

Acá me autopongo un poco de inspiración...

esto es lo mas, un poco imposible pero genial!

 si estuviera de vacas.....

idea facil y útil. siempre la veo, algun dia la voy a tener q aplicar.
tengo una semana para comerme muchos yogures en envase de vidrio??

ahhhhhhhh! quiero!!!

lindo, facil y sencillo

no tan multitudinaria y sin árboles pero hermoso

a ver si hay alguna inspiradaaaaaa!
no me hagan laburar mucho chicas jaja
la idea también es sorprender!
a menos que lea el blog hoy y me descubra jaja
Buen jueves!!


ah! y a las que aun no participaron hay sorteo en lo de Romi!
http://fucsia-a-rayas.blogspot.com/2012/01/visita-sorteo.html

Con doble chance comentando acá!
http://ayloviuhome.blogspot.com/2012/01/es-lima-y-no-es-para-comer.html

39 comentarios

  1. Yo estoy de novia nos acordamos de los meses,pero festejamos los años,en mayo cumplimos tres años.Generalmente hacemos un regalito sorpresa,y a la noche salimos a cenar.

    contanos que hicistes
    y felicidades

    besos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayez, me parece que cualquier programa es lindo, el tema es ocuparse de organizarlo con tiempo y es lo que nunca hago jajaa besotes!

      Eliminar
  2. voto por spa, yo fui a uno el el delta
    no me aduerdo...eco delta spa, creo se llamaba! DIVINO. si no recuerdo mal $1000 por persona incluye todo, los vale!(en facebook tengo fotos)
    si es cena voto or Crizia, es grande ero intimo, se come como los dioses.
    si queres mas de mujer, romanticonnnnnnnnnn El Ultimo Beso, es tierno, se come muy bien
    si comes raro, comida Peruana "Parù" es lindo si tenes reserva pedi la terraza!

    Marcelo, en la galeria con vista al rio, en Puerto madero, es hermoso....pastas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La idea del spa está buena! Fijate en el Ramada en Vicente López; podés quedarte a cenar y pasar la noche, hay promos. Un viaje a Colonia por buquebús, el casco histórico es muy romántico: Tmb. podés ir a Carmelo por Cacciola. Hace unos años fuimos a Atelier sobre el río Luján, te lleva la lancha de pasajeros, googlealo.
      Como sea, lo importante es festejar el amor!! Que la pasen lindo!!

      Eliminar
    2. Hola! La idea del spa está buena! Fijate en el Ramada en Vicente López; podés quedarte a cenar y pasar la noche, hay promos. Un viaje a Colonia por buquebús, el casco histórico es muy romántico: Tmb. podés ir a Carmelo por Cacciola. Hace unos años fuimos a Atelier sobre el río Luján, te lleva la lancha de pasajeros, googlealo.
      Como sea, lo importante es festejar el amor!! Que la pasen lindo!!

      Eliminar
  3. Me gusta la idea del Spa, incluso podes pensar en un find e semana en un hotel 5 estrellas que tenga Spa, y te relajas, salis al cine, lo que sea sin niños, está bien... y por ahi no es tan caro.

    ResponderEliminar
  4. $1000 el spa cada uno???? Con 2000 pesos te vas a algún lado varios días o no?
    En mi caso, como no salimos casi nunca, soy fan de salir a comer. PERO SIN CHICOS, para el último aniversario no los pudimos ubicar y terminamos los 4 en siga la vaca... No es el lugar más romántico del mundo te diré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm a mi tambien me parece mucho $
      me parece que si esos son los precios termino en la terraza jaja

      Eliminar
  5. La opción 2 me parece genial, si está lindo en la terraza, algunas lucecitas y unos frasquitos con velitas, si llueve en el living alrededor de la mesita ratona, unos amohadones en el piso y algunas velitas, algo rico para comer y hecho con amor, es suficiente para pasarla de diez!!!
    El 14 fue nuestro aniversario, como tenemos "colita" fuimos a ver los muppets y comer en mc donald...jajajaa
    Hubo regalo, a él un bolígrafo grabado con el nombre, a mi un ramo de rosas sorpresa, morí de amor...
    Besos y feliz jueves!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME EN CAN TO! tu programón :)
      sencillo pero lindo, a ver si lográs alguna influencia en mi jaja

      Eliminar
  6. El spa es una idea lindísima! fijate en el hotel Ramada en Vicente López que además podés cenar y pasar la noche; hay promos. Nosotros el último aniversario fuimos un día a Colonia; averiguá en Buquebus. El casco histórico es muy lindo y a nosotros nos resultó romántico! Con la empresa Cacciola podés ir a Carmelo, es más barato y es lindo tmb. Hace unos años fuimos a Atelier en el río Luján, googlealo, lo que mata son los mosquitos! jajaja!
    Pasala lindo! como sea lo que importa es la onda y festejar el amor!

    ResponderEliminar
  7. Vanisssss soy un desastre y te pido disculpas!!! Hace mil que no dejo un cometario en tu blog, que verguenza!!!! De alguna forma esta voracidad de seguir cuanto blog me gusta no me deja prestarle atención a los más importantes...pero prometo recomponer la situación de ahora en más (y si el reader no me abandona). Beso enorme!!!
    Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dani me hiciste reir!!!
      no hay ninguna obligación!!!!!!! pero si queres darte una vuelta acá siempre estoy jaja
      re-bienvenida!

      Eliminar
  8. No somos muy de festejar... es el muy amargo, y me contagió! jaja
    En Devoto (y dale con tu barrio nena!) hay un restaurante muy lindo, llamado Danbro. Tenes que llamar para reservar y para que te den la dirección, ya que es en una casa particular, inglesa, divina. Tienen muy pocas mesas, comida suuuuper cool, y es caro, obviamente.
    Es algo distinto, com comida que uno no suele comer. Lindo, lindo.

    Beso!
    Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romiiiiiiiiii
      tampoco somos de hacer el gran festejo, pero este año me dio ganas cheeeeeeeeeee!
      gracias por la data :)

      Eliminar
  9. $1000 el spa cada uno???? Con 2000 pesos te vas a algún lado varios días o no?
    En mi caso, como no salimos casi nunca, soy fan de salir a comer. PERO SIN CHICOS, para el último aniversario no los pudimos ubicar y terminamos los 4 en siga la vaca... No es el lugar más romántico del mundo te diré.

    ResponderEliminar
  10. La idea del spa está buena, fijate en el Ramada en Vicente López, podés cenar y pasar la noche tmb. , hay promos. Un día en Colonia, el casco histórico es muy romántico! averiguá por Buquebús. Por Cacciola podés ir a Carmelo, tmb es un día o lo que quieras. Hace unos años fuimos a Atelier en el río Luján, googlealo.
    Lo importante es festejar el amor como sea! Que la pasen lindo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! La idea del spa está buena! Fijate en el Ramada en Vicente López; podés quedarte a cenar y pasar la noche, hay promos. Un viaje a Colonia por buquebús, el casco histórico es muy romántico: Tmb. podés ir a Carmelo por Cacciola. Hace unos años fuimos a Atelier sobre el río Luján, te lleva la lancha de pasajeros, googlealo.
    Como sea, lo importante es festejar el amor!! Que la pasen lindo!!

    ResponderEliminar
  12. Vanis, depende mucho de cómo sean uds o qué les guste hacer! Por ejemplo creo que un día de spa a mi marido no le llamaría NADA, y si decoro toda la terraza ni se daría cuenta. Por su estilo, mejor que organice una ida a jugar al tennis a algún club, solos o con una pareja de amigos mutuos. (mmmm me estás haciendo pensar ideas para mi 1er aniversario que se viene en breve!). U organizar un día en el Tigre, yendo a un lindo recreo (mejor los que están más alejados, son menos superpoblados), especialmente si hay para hacer algún deporte, o se puede alquilar un bote para salir a remar...
    Por otro lado yo estoy queriendo hacerle un libro de las fotos de la luna de miel. Válido con fotos de cualquier viaje! Quedan buenísimos.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del libro es genial, yo averigue muchas veces, tendria que decidirme y hacerlo, pero ahi si que hay que arrancar con tiempo jajajaja besote!
      lo del tigre gustó gustó :) me pasaron un lugar genial!!!!!!!!

      Eliminar
  13. ay,ay,ay... que temaaa!!
    Nosotros "regalo" nos hacemos siempre aunque es simbolico. A veces nos ponemos un limite de dinero y nos compramos algo.
    Alguna vez yo arme una "cena" en la terraza del edificio, porque vivimos en depto. Y como no la podia decorar, decore la bandeja. Subimos con algunos almohadones y la bandeja con velitas y flores y la comida ahi mismo.
    En general, hacemos ese tipo de cosas. No nos complicamos mucho pero si nos dedicamos ese dia y tratamos de cambiar la rutina un poco. Beso nena! y contanos que haces después!!! Noé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noé, el tema es que yo soy CERO romántica, pero alguna vez en la vida me toca no? jaja
      igual parece que algo descubrió, porque leyó el blog (lo que nunca!) y sabe que algo estoy organizando pero no sabe qué....

      Eliminar
  14. Chicas mil gracias!!
    re buenas ideas me están dejando todas!!!
    voy a ir agendando porque mañana tengo que decidir si me paso el fin de semana comiendo yogures o aplico reservación en algun lado....
    me reee tienta armar una linda terracita, nunca lo hice, si, yo! en casa de herrero.... y bue, es asi!
    pero me da miedo que llegue el dia y no haber hecho nada jajajaja sigo anotando eh?!?!?!
    mil mil gracias! muy buenas ideas :)

    ResponderEliminar
  15. A mal puerto fuiste por agua che! Nosotros decidimos antes de casarnos que nuestro amor no tenia una fecha... (cheesy) así que no festejamos. Ni siquiera pusimos la fecha en nuestras alianzas, solo los nombres.
    Ahora que lo pienso es un desastre, no? Pero muy practico. Yo soy de las que no le da bola a los regalos. Lo mismo el dia de la madre. Los regalos tienen que ser hand made o nada.
    Una cosa, el me trae flores ese dia... y yo le digo muchas veces que me volveria a casar con el y el pobre se derrite porque no esta acostumbrado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bubu, nosotros tampoco pusimos la fecha, es mas, no las usamos jajaja bah, él si, yo no... es que me da alergia, picazón y con la pintura todo el dia me molesta, en realidad no uso nada por mas de un par de horas. la gente a veces duda de que esté casada, pero si. lo estoy jaja
      besote vanis

      Eliminar
  16. Vani!!! yo no sabria que decirte, hace 11 años que estamos juntos, 8 que estamos casados y lo unico que festejamos son los cumples de los chicos (que cumplen en la misma semana!!!!)
    Creo que la idea de la terracita esta buena, sobretodo porque vos sos una creativa desde el vamos, entonces cualquier cosa que hagas lo dejara con la boca abierta!
    te dejo besote y buen festejo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pau, lo tuyo ya es too much, todos juntos ?!?!?!
      vaya organización jajajaja

      Eliminar
  17. Buenisimas las ideas... pero sigan, porque todavia no me decido por ninguna... terraza no tengo (a lo mejor patio es lo mismo) y como soy del interior las direcciones para salir a comer me quedan muy lejos... el spa seria bunisimo pero escasamente puedo ubicar los niños unas horas ni sueño con un día completo!!! ya lo tengo encima (30 de Enero) y todavia no se que hacer... besos

    ResponderEliminar
  18. Uh, Vani! depende cómo son, yo en un Spa me aburriría muchiiiisimo, la idea de la terracita me encantó, puede quedar tan lindo, tan dulce... y cómo no vas a llegar? con unas lucecitas y pequeños detalles quedaría relindo. Besito y suerte!!

    ResponderEliminar
  19. Esa vanis! Cuánto aporte se lee por acá! La de comidita rica en casa parece que es la que más te entusiasma.. a´si que andá por esa. Pero planificala de tal modo que no se te hagan las 9 de la noche y no tengas nada. Podés hacerle una invitación formal (en papel) con un recordatorio por mail sore la fecha. Qué él tenga que llegar a casa vestido para la ocasión a la hora de la cena y vos lo esperes cual geisha con una linda mesa, velas, comidita rica, música y flores. No sé, me imagino eso!!! Es MUY vos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ceci, me gustó lo de la invitación jaja sos grosa eh? entre los aportes de todas algo bueno voy a sacar!

      Eliminar
  20. Al fin te puedo leer!!!!
    Era cuestión de cambiar el proveedor de internet nomás?? no sé que pasó pero ahora te leo, y encima te comento!
    Yo festejé aniversario en octubre, y decidimos (con la valiosa ayuda de los abuelos que cuidaron a mis hijos) pasar un día en un hotel boutique en la zona de Palermo. Lindo, tranquilo, fui a cenar a un lugar que me encantó, donde hacen comida tipo india y al cine. 24 horas de puro matrimonio jejeje
    Ahora, armar terraza es buen plan eh, yo con 3 enanos en casa imposible!

    ResponderEliminar
  21. Voto por cena en terraza con velitas! mucho mimo, algo rico y sencillito y al otro dia; COLONIA!!!!!!!!!!!! lo mas lindo del mundo, de la manito, caminando y recorriendo!
    Amo ese lugar y hay una promo de 2x1 en colonia express con el Club La nacion! si no tenes TE LA PRESTOOOOO!

    ResponderEliminar
  22. Hola como estás??? yo que vos salgo... puede un día entero con EL...
    No hagas nada...
    Reserva un dia en un PETIT HOTEL, o estancia, aprovechen el día.. caminen hablen..ENCÍERRENSE!!...

    Entre las fotos me gustó la idea de la cena en un patio o un jardín... las velas me gustan.. pero dependes mucho del tiempo.. no podes arriesgarte...

    Bueno besoss.....
    María.
    http://www.tusmanosylasmias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Cuantos programas buenos!!!!tenés para elegir...nosotros cumplimos 25 años(mmmmm suenan muchos,no?) y sin haber planeado nada yo,me sorprendió él (que siempre es un colgado) con una cena en un lugar re lindo,ubicó a los nenes y todo!Quien sabe,tal vez te sorprendan...beso ♥ y que la pasen felíz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhhhhh 25 años!!! que grosaaaaaaaa!
      y que aguante felicidades jajaja

      Eliminar

gracias por estar!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© TOC Maira Gall