Si te interesa obtener más información sobre los productos Ayloviú, contactate vía email o visitá la web.

NUESTRA HISTORIA

TOC nace en Septiembre de 2014 ante la necesidad de tener un espacio propio donde poder llevar a cabo todas las ideas que giraban en la cabeza. Ante la necesidad de los alumnos de venir más, de quedarse, de matear, de que las clases, además de aprender, sean un espacio para estar, compartir y divertirse.

Mi primera clase fue en el 2010 después de 12 años de trabajo como diseñadora de interiores y recicladora de muebles. Un día me levanté y decidí que todo esto que yo sabía era mucho y tenía ganas de transmitirlo a los demás. Empecé dando seminarios de técnicas específicas en el showroom de Ayloviú en Villa Urquiza, después sumamos los seminarios en la Usina Cultural Saenz Peña en Tigre y un poquito más adelante en Gingko en San Antonio de Areco. Después de un tiempo surgió, a raíz de la necesidad de los alumnos, la idea de crear el taller de Muebles Intervenidos, cuando no existía aún ningún espacio similar para tal fin; un lugar para crear, transformar, reciclar y renovar muebles viejos y heredados o nuevos recién comprados.

Con el tiempo surgieron nuevos destinos y nuevos talleres. Se sumaron más seminarios, se agregaron horarios y las clases, que parecían “algo más” en el trabajo diario, se transformaron en un TODO. Amé transmitir lo que sé desde el día uno y amo poder colaborar con mi granito de arena siempre que puedo, tanto para que un mueble quede como alguien lo soñó como para ayudar a generar ese emprendimiento que está en el tintero y quiere hacerse real. En el 2013 arrancancaron con los módulos de tapicería que aún hoy están creciendo y hay muchos planes para seguir sumando conocimiento a un oficio tan lindo.

Junto al equipo de TOC, queremos que el taller se llene de expertos, cada uno en su oficio: costura, encuadernación, pintura y muchos más. Queremos que TOC sea un lugar de encuentro donde todos amen estar. Queremos que TOC tenga ese “no se qué” que lo haga especial. Queremos que estar en TOC sea como estar en casa, pero todos juntos y haciendo lo que nos gusta. También realizamos trabajos a pedido de restauración, reciclado y tapicería dándole la oportunidad a muchos alumnos de poder comenzar a trabajar en sus emprendimientos.

Esperamos que podamos seguir sumando expertos, talleres, novedades, ideas nuevas y brindando muchas cosas lindas que hagan de éste, un lugar único!




Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© TOC Maira Gall