Si te interesa obtener más información sobre los productos Ayloviú, contactate vía email o visitá la web.

Querés ver?

Ando media perdida con los posts,
es que estoy con muchas cosas nuevas y poco tiempo.
Sorpresas que se vienen pronto,
nuevos productos,
y muerta del cansancio.

Sarna con gusto... o eso dicen!
Entre las vacaciones, la feria Presentes y todo esto,
pobre Blog!!!

Pero para compensar está el SORTEO
la que no se anotó tiene tiempo hasta el martes.

Y para despedir las semana les muestro las alfombras que van saliendo,
no es modelo nuevo, pero si  combinaciones poco habituales en Ayloviú.
Espero que les gusten, juro que en vivo quedaron 10 veces mas lindas,
las fotos no le hacen juicio.
Y como me di cuenta de eso, les chusmeo que estoy haciendo un curso de fotografía,
a ver si mejoramos un poco y salen mas lindas, porque ésto, ya no daba para mas!

Toda caladita y con voladito

lila-violeta-blanco-verde

Si vieran qué linda estaba en vivo!

Vista general

Rosa-fuccia-blanco-verde

Muy calada!

Negro-gris-crudo-blanco
AH! y las que aun no lo vieron, este es el nuevo almohadón Kokeshi!!

Almohadón Kokeshi gigante!

La alfombra está tejida en totora, con muchisimos caladitos y la estamos haciendo a partir de un metro de diámetro en adelante, bien grandessssssss.
La koke-almohadon-gigante mide unos 40cm de altura y está como para agarrarla y amasarla toda.
Si querés ver todo en vivo ya sabés donde estamos!
nos llamas, nos escribís y te venís al showroom!

ah! el lunes les muestro una nueva combinación MOR-TAL!
Pondrian una en sus casas?
yo ya me estoy preparando la mia jeje

Buen finde!
Pin It

16 comentarios

  1. Qué preciosa la Kokeshi♥ y eso que no soy fan de los muñecos tejidos al crochet.
    Yo no veo tan malas fotos... pero un curso nunca está de más :)
    Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy gracias!! estas fotos salieron mas o menos, no le hacen justicia a los colores reales que son mucho mas vivos!!! beso grande :)

      Eliminar
  2. Lindísimas!!!!!!!!!!! Sabiendo lo que haces (digo habiéndolo visto personalmente) seguro están amorosas.Espero las otras novedades. Ahora, mientras tanto...te mandé un correo preguntando por vacantes en en taller de transferencias ¿tenés lugar todavía?
    Besos
    Glo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Gloria!!!
      para transferencia tengo lugar el dia viernes 27 de 18 a 21hs!!!
      te venis?

      Eliminar
  3. Esa kokeshi no puede más de linda y simpaticona!!! Feliz finde Vanis!

    ResponderEliminar
  4. Que buena esa super kokeshiii! Qué linda!!! Es como la hna mayor de la mía! En un post anterior (creo que fue ayer) te invité a hacer el 11/11 pero si estás muy a full, just relax! Un besote Vanis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que la hermana mayor parece la madre por el tamaño jajaja
      Vi lo del 11/11 pero soy muy mala, fiaca y vaga para hacer esas cosas. Pero se lo puedo pasar a otras once eh? jaja gracias Ceci!

      Eliminar
  5. Me encantaron, che. Las combinaciones de colores son lindisimas!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y falta una que aun no tiene foto que es la mas linda de todas. Capaz para el lunes!! beso grande :)

      Eliminar
  6. Calma se entiende que estás hasta las manos y personalmente recién ahora me siento a ver los más de 800 post pendientes!!! ajaja
    Me encantaron las alfombras, son preciosas y están super prolijas...te vas a cansar de venderlas! Éxitos!!!!!!
    Besote, Dani

    ResponderEliminar
  7. genial TODO y las fotos también!!! bESOTES!!! BUEN FINDE!

    ResponderEliminar
  8. Que monona tu chinita!!!
    Besos y buen finde, aprovechá a descansar.
    Ayer no pude pasar porque estuve a full con los preparativos del cumple, en la semana te escribo y si estás paso. Beso.

    ResponderEliminar
  9. hemosas!!!!!, si asì se ven fotografiadas, no quiero imaginarme en vivo y en directo!! felicitaciones !!!! besoss Gaby

    ResponderEliminar
  10. Qué geniales!!!!! Mira, tus fotos son hermosas, ya me imagino después de ese curso!!!!

    ResponderEliminar

gracias por estar!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© TOC Maira Gall