No todo en la vida es color de rosa,
aunque a veces nos gustaría.
A quien no?
Nos toca afrontar momentos difíciles, terribles algunos y otros no tanto.
Todos son válidos, todos son parte de nuestra historia, todos merecen el lugar que ocupan.
Algunos entienden. Otros no.
Lloramos.
Desconsoladamente.
Los ojos se hinchan, la cara se transforma, nos agotamos fisica y mentalmente.
Pero no importa, seguimos llorando.
Hasta que algún dia se pasa.
O nos quedamos sin lágrimas, lo que suceda primero.
Después de la tristeza llega el enojo.
También lo pasamos en algún momento, o por lo menos eso sería lo mas sano.
Luego la aceptación, el entendimiento y con esto la mejora.
Bueno.
Estoy en el punto UNO.
Lloramos.
Trato de pensar en cosas lindas.
Trato?
Pisar el pasto descalza |
Disfrutar de un cielo perfecto |
La sombra de un árbol |
Un atardecer en la ruta |
Pienso en ellos. |
Te voy a extrañar hijo... |
Estoy volviendo al ruedo, porque la vida sigue, a pesar de todo.
ohhh... Vanis, tresteza :(
ResponderEliminarUn abrazo desde aquí.
Un cariño enorme. Te mando mucha luz.
ResponderEliminarun abrazo, porque no tengo palabras.
ResponderEliminarUn abrazo! No estás sola.
ResponderEliminarsos muy afortunada en saber la secuencia...y creo sumamente necesario que se pase por todas...para llegar bien liviana al final!besos, y que pase pronto
ResponderEliminarhuu vanis , que tristeza , te juro que te entiendo, te dan tanta felicidad que es imposible no amarlos tanto!
ResponderEliminarte mando un abrazo enorme
Te mando mimos y un beso grande.
ResponderEliminarAdoré a mi perra, un día, viejita ya..., partió....me dió lo mejor de su vida y qué afortunada fuí al recibirlo.....después por lo que veo que sabes lo que se viene.....pero al final del camino quedan los lindos recuerdos y un amor profundo en el corazón, que sólo un fiel amigo puede brindarte...Abrazo grande.
ResponderEliminarHoy amanecí pensando en un ser querido que ya no está más. Despues de mucho tiempo sé que la tristeza perdura, la vida continua y uno tiene que continuar con ella y sus cosas bellas que siguen ahi.
ResponderEliminarBesos y te mando alegria para tu corazon!
Te mando un besote grande!!!
ResponderEliminarUn beso gigante Vanis
ResponderEliminarVani, te entiendo, como no vas a estar triste???
ResponderEliminarTe mando un beso grande!!!
Esperemos que esos momentos lindos vayan dejando atras los momentos de tristeza. Y si, pasar por estados asi es inevitable cada tanto. Concentrarse en lo positivo ayuda mucho. y un buen llanto también, de alguna manera las lagrimas purifican, permiten sacar un poco de adentro de una todos esos sentimientos.
ResponderEliminarEs triste cuando un animalito se va, ya que son parte de la familia.
beso
que tristeza, se me llenaron los ojos de lagrimas...
ResponderEliminarte acompañamos
un abrazo y fuerza
Vanis, no comento nunca, pero quiero que sepas (por si te sirve de algo), que te entiendo desde lo más profundo de mi corazón.
ResponderEliminarBeso grande grande!
No sabés como te entiendo, ellos te dan todo y cuando se van nos dejan un vacío terrible en el alma. Te mando un beso grande
ResponderEliminarLo entiendo perfectamente. Yo aún pongo empeño en pisar descalza la hierba, pero esa hierba no es lo mismo sin Siro raspándola.
ResponderEliminarTe mando mucho ánimo y comprensión.
Abrazo apretaísimo.
Bajon Vani, ojala pronto puedan ir recuperandose. Beso enorme
ResponderEliminarVanis, dios, qué tristeza. No puedo decirte mucho, Mi Rolfi llegó hace unos meses, pero a veces pienso en Kathy que ya va para 12, y se me estruja el corazón de sólo pensar en que un día nos va a dejar. Creo que no voy a tener ni la valentía que tenés vos para registrar un cielo azul, un atardecer, la sombra d eun árbol.
ResponderEliminarTe mando un beso y un abrazo enormes! Enormes! Enormes!!!!
c.
vanis querida!!muchos muchos besosssssssssssssssss!!!!!!!
ResponderEliminarEs muy duro...hace 1 mes perdí una cachorra de 6 meses que habíamos rescatado de la calle...todo dolor...un abrazo!
ResponderEliminaray yo había dejado un comentario pero creo q se borró. Nada, te mandaba un abrazo y te decía q te entiendo 100%. besos!
ResponderEliminarHola Vani!!!
ResponderEliminarEntiendo cada uno de tus sentimientos,trata de seguir en ese camino.La pena dura,pero el entendimiento hace que aceptemos y podamos seguir adelante.
Un cariño inmenso,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.
Vani,que tristeza! el sábado nos contó Marina la noticia horrible,lo siento tanto! sé lo que es sentir que nuestros perros son nuestros hijos,yo no me imagino mi vida sin el mio.
ResponderEliminarAbrazo fuerte,fuerte!
Uf! Es muy, muy difícil ese momento! Un beso grande y que pase la tristeza. ♥
ResponderEliminarEnorme tristeza Vani... Otro besote ahora por acá. Y te mando un mail que ayer me quede pensando en algo...
ResponderEliminarojala que pase pronto la tristeza!
ResponderEliminares muy significativo tu mensaje para mi...
abrazo!
Hace quince años se murió mi perra Poupée y se me llenan los ojos de lágrimas cuando hablo de ella. O la pienso. Cada uno de ellos es único. Un beso.
ResponderEliminarmmmm preciosa...la pena se va a transformar en los hermosos recuerdos que tenemos con ellos...los queridos hijos fieles perrunos
ResponderEliminarbesisissss
Entiendo tu angustia y la tristeza que te produce haber perdido a un ser adorable para vos... date tiempo,...de todos modos se siguen extrañando, aunque desde otra dimensión
ResponderEliminarUn abrazo
Voy a hacer otro comentario obvio: pero todos los días recuerdo a "mi Turi", abrazote Vanis!
ResponderEliminaray la puta que lo pario Vanis. estoy descolgada de los blogs! que decirte???? te abrazo mi vida desde aca, se lo que duele, como no saberlo?!
ResponderEliminarun beso hermosa.
Un abrazo linda!!!! besote
ResponderEliminarA mi tbn me paso lo mismo hace una semana, buffy mi perra de toda la vida... es muy triste. Sobretodo por que ellos son perfectos. A recordarlos con una sonrisa!
ResponderEliminarAbrazo grandote Vanis!!!!!
ResponderEliminarNo sé como abrazarte desde acá....por suerte los planetas se alinearon y los mimos te irán llegando....te quieroooooooo
ResponderEliminarUuuu,Vani...con razón no estabas el sábado...que triste...Seguro que está en el Cielo de los perros junto con mi Pitus y todos los bichos queridos...Abrazo grande!
ResponderEliminarAl menos es un muy buen punto querer salir adelante y estar convencida de que la vida sigue!
ResponderEliminarFuerza y besito enorme!
Mili/Kari
Vani mis mejores deseos para que puedas avanzar pronto, duele mucho, pero con voluntad se puede superar y quedarse solo con lo bueno. Beso enorme!!!
ResponderEliminarboni, no hay palabras para este momento más que otro abrazo y otro más. beso enorme y que llegue el 2...
ResponderEliminarVani seguro que hay "un cielo" para perros...y la vida debe continuar...pero para dejar pasar las penas...se necesita un periodo de duelo...cuando lo pases,lo veras todo de otra forma...
ResponderEliminarun abrazo
Besote ♥
ResponderEliminarQue triste...
ResponderEliminarTe entiendo tanto,hace dos años se fue mi perrita Cielito y aun hoy la extraño.
Un beso enorme y fuerza .
fuerza y un beso grande...
ResponderEliminarVanis, que triste!! nunca tuve perrito, ni gatito pero me imagino que uno se encariña muchísimo!!! pensa en todo el amor que te dio.
ResponderEliminarUn beso!
uy chiqui... yo no sé cómo carajos voy a hacer para dejar con sus familias adoptivas a los cuatro cachorritos que hoy tengo acá en la cocina durmiendo después de la mema con los abuelos (sí, sí, yo en dos semanas ya los consideré mis bebés y mi mamá su abuela)... Lo importante es todo lo compartido, el recuerdo imborrable y el saber que el paso de ese ser por tu vida fue al ladito tuyo. Ningún cuerpo es eterno, hay que irse y seguir, quién sabe a dónde habrá ido, lo lindo es que mientras tuvo un cuerpo para ser un perro, recorrió el camino contigo :)
ResponderEliminarVanis... abrazo fuerte, fuerte, fuerte, fuerte.
ResponderEliminarY un beso grande ♥
Vanis en esta familia te re-entendemos!!! Porqué al menos no vivirán los años que podemos vivir los humanos? Ya que en casi todo lo demas nos superan... se van muy rápido... besos y fuerza! Té sigo!
ResponderEliminarhttp://fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar
ayyy ayyyyy... nada más leer el título del post SUPE que se trataría de esos "hijos" que tenemos y que son LA VIDA. Tengo dos, princesas maravillosas, y perdí a una tiempo atrás. Nunca había llorado tanto en mi vida. TE JURO que te acompaño en el sentimiento... estoy segura de que si sufrís por él es porque lo compartieron todo y eso significa que vivió de lujo. Eso me pone CONTENTÍSIMA. Gente como vos que quiere a los animales.
ResponderEliminar¡UN ABRAZO PERO BIEN BIEN FUERTE!!!
Vanis, recién veo este post...qué te puedo decir, respirá hondo, llorá cuantas veces se te canten las pelotas, grtiá, pataleá...descargá, enojate porque también es válido y después respirá hondo de nuevo y levantate, hay que seguir.
ResponderEliminarBesote!!!!
Dani
Vani!
ResponderEliminarRecién veo el blog de Ceci...así me enteré! Por D's, qué tristeza!!!! estoy con vos. te pienso a cada rato...estos días vendí el ph que tantos sueños nos generó y tantos otros nos sacó. La vida...con sus cales y arenas. Besos y abrazos!!!!
Luli
ay Vani se me pone la piel de gallina de sólo pensar como te sentís.
ResponderEliminarte mando un beso grande y muchas muchas fuerzas