More than words

Me pasé horas recorriendo el mundo bloggero. Leyendo y leyendo. Cuanto tiempo hacia que no me sentaba a conocer al otro. Y si, este mundo tiene mucho de nosotros, tiene todo!

Y qué importante es saber que del otro lado hay gente igual a nosotros, con tantas cosas en comun! hay historias tan parecidas, con sufrimiento, con dolor, con alegrias, con amor y con mucha harina tambien!!!!
cuantas recetas agende hoy!!! jajaja

Pero lo que me dejó sorprendida es, cuanta gente linda hay del otro lado del blog!! cuanto nos reflejan las palabras, las imagenes, lo que podamos expresar a traves de este medio. Y hoy me quedo con eso, con el saber que una palabra amiga a veces vale mucho en un momento dificil. Un aliento. Compartir una alegria. Saber que alguien, te está leyendo. Transmitir conocimiento. Transmitir...todo lo que se pueda.


Son gente linda!!!
dentro y fuera del blog
gracias por estar ahi :)


3 comentarios

  1. Que alegria compartir sentimientos!! muy real lo que relatas..en los blog y en la vida cotidiana existen seres con nuestras mismas ganas, con luz en sus ojos y eso solo eso es lo que nos da la fuerza para siempre buscar la paz y el amor en este mundo hermoso..o por lo menos eso creo yo! besos gracias por lo que das ♥

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO TODO LO QUE EXPRESASTE Y LO COMPARTO TOTALMENTE.
    UN GRAN ABRAZO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios chicas y por pasar ;)
    Veo que somos muchos que pensamos y sentimos igual y eso me da mucha felicidad!!!
    vani de ayloviú
    (anonima hasta que blogger me libere jaja)

    ResponderEliminar

gracias por estar!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© TOC Maira Gall