MUDANZA - orden PARTE II

Despues de todo movimiento, de toda movilizacion, de toda mudanza...logicamente sigue EL ORDEN. amigo en muchos casos, odioso en muchos otros.

Desde el lunes estuvimos con Marina de Solo para Mi terminando de llevar cosas y ordenando. Claro está, pareciera que uno nunca termina de llevarse todo: "uy no encuentro las bolsas", "las tarjetas donde quedaron che?", "creo que esa tela quedó en casa" y asi puedo seguir y seguir.

Tambien surgen expresiones del tipo "donde lo puseeeeeeee?", o "está tan ordenado que no lo encuentro!!"...o no?

estamos transitando esa etapa, en medio del (re) orden, del (mejor) orden que antes, del terminar de llevar todo (que parece que no se termina nunca!) y porque no, en medio de todo eso TRABAJAR!!!!!

Va a ser una semana cansadora, muy. Ya lo veo venir cuando me pregunto, recien es martes? jaja sisisi es martes, pero parece jueves! se que hice tantas cosas ya!! Pero con felicidad. Todo va tomando forma, color, aromas, el lugar va cobrando colores, se va vistiendo con las cosas tan lindas que estamos poniendo. y esto acá y lo otro allá....

Poco a poco como trabajo de hormiguita se va transformando de aquella caja vacia a la que entramos, al espacio tan lindo y colorido que está quedando.

Me quedo con un comentario "del pintor" en el blog de Marina, en donde decia que estamos las dos con caras de felicidad y eso es impagable. Me pone mas feliz aun que se note!!!!!

Falta poquito, muy poquito!!!!!!

7 comentarios

  1. que lindo proceso el que estan viviendo!! cansador, si, pero vale la pena! nuevamente exitos y mucha felicidad para ustedes!!!

    ResponderEliminar
  2. Pensaba: es un cansancio que vale la pena! pero Geo lo escribió antes que yo! jaja bueno, debe ser cierto entonces!! Qué hermoso que ya vaya tomando forma y color!

    ResponderEliminar
  3. Me divierte mucho ver mi vida contada por vos. Es raro! Un beso M

    ResponderEliminar
  4. Pensá que es un cansancio que va a desaparecer en un instante cuando todo esté listo.
    Vale la pena!!! Claro que sí!!!
    Muchas pilas!!! :)

    ResponderEliminar
  5. ese cansancio es sinónimo de felicidad!!!! bravo por las dos!!! sigo insistiendo en que esto es inspiracion pura!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindoooo! no vamos a ver fotos del antes y después? Beso

    ResponderEliminar
  7. Ale, obvio que habra fotoss!!! el antes lo tenemos jaja, el despues cuando este terminado!!

    cansada pero feliiiiiiiiz!
    gracias por pasar <3
    vani de ayloviu!

    ResponderEliminar

gracias por estar!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© TOC Maira Gall