Mudanza - traslado PARTE I

Que fiaca que da la mudanza. Por momentos se siente que te arrancan un poco de uno, pero es inevitable pensar, en este caso es para mejor. Pero igual da fiaca. Aparecen cosas archivadas, guardadas bajo 7 llaves, recuerdos que vuelven, otros tiempos.

Y lo inevitable, yo queria mudarme, no sé si queria pasar por todo este momento sensible y emotivo de encontrar las cosas que encontré. Y la alegria de la mudanza pasa a convertise en...tristeza? como llegue a este punto si estaba tan contenta? como es que cambiamos en un minuto nuestro estado de ánimo? cuando pasó?

Dicen que la mudanza es de las cosas mas estresantes que tiene que vivir el ser humano, pero...es un tallercito, tampoco exageremos. si, pero es MI tallercito, donde puse y pongo dia a dia todas mis expectativas, mis sueños, mis emociones, mi tiempo y sobre todo, mucho amor en lo que hago.

No podria hacer otra cosa. No sirvo. Y hago lo que puedo. Lo que me sale. Entonces digo, estoy cansada, trabajé toda la semana y el finde...mudanza? si si, no exageremos, estoy a media cuadra!! claro, pequeño detalle.

pero, llevar una silla, la mesa, las bolsas, las cosas, y el mueble que es pesado como lo llevo? y empieza a aparecer gente, amigos q te dicen....voy y te ayudo!! viven lejos, si. pero vinieron igual, cargaron bolsas, cargaron el mueble y yo, los invité con un mate y un bizcochuelo de chocolate que aun estaba calentito recien salido del horno.

Entre viaje y viaje, se hizo ameno, nos reimos y pasamos una linda tarde.  Lo que parecia tragico se convirtio en una tarde de amigos. Y gracias que los tengo!!

Ahora, me toca a mi. Claro, porque quedó todo amontonado!!! y acá estoy, me hallo sentada en el piso, tratando de determinar si pongo las telas acá o allá. si será mas comodo asi o asá. necesito tal cosa, y tal otra y aparece una lista interminables de cosas que ahora necesito...que antes no!!! jaja me sorprendo a mi misma!

Bueno, ahora viene la etapa dos: ORDEN!
deseenme suerte, porque va a llevar un ratito. Espero que Marina hoy venga con pilas a pesar del frio y entre las dos, nos vamos a reir un rato con tanta cosa.

Beso a todos y buen lunes!!!

11 comentarios

  1. sera un gran momento!! despues espero coordenadas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo, espero la inauguración!

    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos momentos aunque parezca que se nos viene todo encima! Suerte y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. A no aflojar, Vani, que lo mejor está por llegar!
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Ya estamos casi instaladas!!!
    gracias chicas por pasar :)
    vani de ayloviú!

    (blogger te odio!)

    ResponderEliminar
  6. Hola Vani,
    No puedo creer que me perdí el bizcochuelo! Qué mal timming tengo :)
    Yo comparto lo de MEGA Taller, cero tallercito, eh. Lleno de sueños e ilusiones. Yo elegí llevarme el mate verde, porque es verde esperanza! Qué gansa!!! Te mando un besote enorme, M.

    ResponderEliminar
  7. vamos Vani arriba el ánimo! todo cambio produce estas sensaciones...miedo a lo desconocido...pero todo va a salir super!!! éxitos y más éxitos!!! buena mudanza, buena semana!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Las mudanzas dan fiaca, pero yo las siento (con 10 mudanzas en mi haber) como un empezar de cero, una oportunidad.

    ResponderEliminar
  9. Marina!!! no vi tu mate verde jaja
    chias, gracias por el aliento, despues de tanto esfuerzo, la satisfaccion de haberlo logrado es lo mas lindo que nos queda :)
    vani de ayloviu!

    ResponderEliminar
  10. Chicas ... felicidades!!! ya las visitaré!!!

    ResponderEliminar

gracias por estar!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© TOC Maira Gall