Pecar

Nuestra vida alimenticia adulta parece discurrir entre ensaladitas y derrapes en momentos híper calculados, como fines de semana, fiestas de fin de año, cumpleaños y vacaciones. El resto del tiempo, un poco es sufrir, otro poco un calvario...
Cuando yo era chica todo era excesivo: le ponía azúcar al yogur entero, me hacía rollitos de queso de máquina y dulce de leche, me llenaba la boca de chicles hasta casi no poder respirar y sólo quería almorzar milanesas con papas fritas y huevos fritos. ¡Era maravilloso!

Odiaba el puchero, las ensaladas y las cosas que picaban o eran demasiado agrias.  Pero fundamentalmente, odiaba las cosas sanas.
Debo confesar que extraño mucho la época en la que un manjar era un manjar: prohibido, suculento, derramándose por los dedos y la boca, casi comidos a escondidas para que nadie nos retara. 
Hoy, cada vez que tengo un brutal anhelo de pecado, en pos de la vida equilibrada, medida y regulada, me tengo que conformar con un tristísimo chocoarroz.


Un día voy a decir basta.  Basta a esos pecados mentirosos. Basta de la exigencia del permitido.

Quiero ponerle azúcar al dulce de leche y ser libre, ¡qué tanto!

Abrazos pecadores.

Cintia

12 comentarios

  1. perdon por mi humor negro, pero yo desde que me enterè que el sarcofago cuensta lo mismo, siendo gordo o flaco, y que como me van a cremar nadie va a cargar conmigo........me como todo lo que me gusta!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa Cintiaaaaaaaaaaaa!
    sé feliz, pecá, morfá, sé libre que la vida es corta. y, aunque no lo creas a mi me encanta el chocoarroz jaja
    bueno, tambien me encanta todo lo que decis antes la comida sana, las ensaladitas, etc aunque me ponés unos postres y mori derretida ante ellos.

    creo que deberia haber un equilibrio natural para todo, aunque a veces la tentacion es mas fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creí que era la única asquerosa que me ponía azucar al yogur! (o yogur al azucar?)

    Coincido con vos en todo, salvo en que la comida sana siempre me gustó. Es más, mi problema es que me gusta TODO! no discrimino, aunque me vendría muy bien hacerlo :(

    Beso!
    Romi

    ResponderEliminar
  4. Hola Cintia, a mi me gusta todo! La comida sana me encanta, pero cuando peco peco con todas las pilas! Vani, voy a shorar con tu comentario, bastaaaaaaa (no me sale como a vos, pero....)
    Beso a las dos, M.

    ResponderEliminar
  5. Qué divina entrada!!!!!!!!!. Me hiciste reír en el desayuno. Para mí eso del arroz no sé con qué es asqueroso. Si te vas a dar un gusto, dátelo bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ay quién pudiera comer siempre yogur entero, el otro día compré uno por error y dije "ahhh, esto es YOGUR, no la porqueríá que como siempre!" jaja

    Cuando éramos chicas en la casa de mi amiga Jime nos matábamos buscando el chocolate Águila que la mamá compraba para hacer tortas (nos conocía y lo escondía!). Lo encontrábamos y lo íbamos a comer a escondidas al garage, terminábamos todas enchastradas :PAhora no puedo comer esas cosas sin culpa.

    Yo también recurro al Chocoarroz cuando estoy tentada, pero últimamente estoy bastante harta de reprimirme! Voy a ir a Smeterling y voy a arrasar (a mi también me pueden los postres)

    ResponderEliminar
  7. No me gusta el chocoarroz, prefiero una barrita de esas que tienen chocolate y coco. Pero si estoy muy tentada, me voy al águila para taza. Asé estoy también.
    Pero mientras pueda, peque sin culpa.

    ResponderEliminar
  8. Loas a este post, y no sólo por intentar liberarnos a la hora de pecar, sino porque nunca hasta hoy, había conocido a alguien que hiciera rollitos de queso con dulce de leche como yo :))
    Besos y buen finde con algún que otro pecadito!

    ResponderEliminar
  9. Jajajjaa qué grosa Vaniis! yo estoy en el horno entonces proque los chocoarroces me encantan, especialmente el Cachafaz de limón, casi que no te lo cambio por otra cosa.. ese crocor! Hmmm ñaaammm jajaj! Besotess!

    ResponderEliminar
  10. A disfrutar un poco más de las cosas ricas de la vida, SIN CULPA !!!
    Besos y felíz domingo para todos!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Y bueh... si voy a pecar que sea con fundamento!! Un buen alfajor a otra cosa mariposa!!!
    Y para ser sana... una barrita de Aguila individual, que el chocolate amargo es bueno para la salú! ;)

    ResponderEliminar

gracias por estar!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© TOC Maira Gall